Actividades en Semana Santa en Pal-Arinsal

24/03/2005 a las 01:17:19 » 1789 visitas
Además de unos grosores y una buena calidad de nieve por la época del año en que nos encontramos, entre 80 y 90 cm de nieve primavera, Pal-Arinsal tiene preparadas para esta Semana Santa un amplio abanico de actividades para toda la familia. Vuelos en helicóptero, raquetas de nieve, Mushing y, por su puesto, mucho esquí y snowboard.

Vuelos panorámicos en helicóptero

Con salida en cualquiera de los tres sectores de la estación de Pal-Arinsal Mountain Park (Pal, Arinsal o Setúria), se sobrevuela el pico más alto de Andorra, el Coma Pedrosa. Esta zona natural es muy rica en flora y fauna y sorprende a todos los visitantes por su esplendorosa belleza.

Raquetas de nieve

Diferentes circuitos de orientación con raquetas de nieve te esperan en la estación. Por el Valle de Setúria se puede ascender hasta el Pic Negre (2.454m), a los Estanys Forcats (2.754m) o hasta el mirador del Pla de l’Estany (2.840m). Son lugares para disfrutar del paisaje, para explorar las zonas más sorprendentes del Mountain Park de los Pirineos donde se descubren fantásticas sensaciones rodeado de la naturaleza.

 

Mushing en el Valle de Setúria

El Sector Setúria es uno de los rincones más paradisíacos de los Pirineos. El circuito está totalmente integrado en su entorno natural y permite descubrir la naturaleza en su estado más puro. Conducir un trineo tirado por perros es una actividad divertida y muy atractiva para todos los públicos. No importa la edad, la condición física o el nivel de esquí.

 

Skibikes: diversión sin límites

Los remontes de la estación sustituyen a los pedales i las tablas de esquí a las ruedas convencionales. Con las Skibikes puedes divertirte sin límites derrapando en cada curva hasta el final del descenso.

 

 

Motos de nieve: circuitos a pequeña y gran escala
Los más pequeños de la familia disponen de su propio circuito de motos de nieve en Pal-Arinsal Mountain Park. Se encuentra en una zona totalmente señalizada y con las medidas de seguridad necesarias para que todos estén tranquilos mientras disfrutan a golpe de gas.

 

Jump
Pequeños y mayores tienen un espacio reservado al jump en las camas elásticas combinadas con unas gomas que facilitan los saltos. El jump es una actividad divertida, fácil y segura parab los más enérgicos de la familia.

 

 

Competiciones exclusivas: tu pista particular

Podrás sorprender a tus familiares y amigos e invitarlos a tu pista particular en Pal-Arinsal donde podréis disputar una competición de esquí y snowboard privada. Realizar cronometradas, carreras de gigante, de slalom o incluso un mini raid de invierno de deportes de aventura combinando las diferentes actividades de la estación.

Gastronomía temática de altura

Todo ello se completa con la garn oferta de restauración temática en nuestros restaurantes de altura donde se puede comer lo mejor de la gastronomía andorrana, española, china, italiana, inglesa, maxicana, internacional y catalana.

Fechas de cierre de la estación

El sector de Pal cerrará el 13 de abril

Los sectores Setúria y Arinsal el 19 de abril.

Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos