Balance Stoked Summer Camps 05

04/09/2005 a las 16:46:24 » 1570 visitas

La segunda edición de los Stoked Summer Camps tubieron lugar del 24 de julio al 6 de agosto en el Gravity Park de Zermatt.

Alrededor de 45 participantes por semana asistieron este año al camp. Ha habido una mayor interés y visitas de los medios especializados, el hotel le Petit alquilado en exclusiva para el camp y el evento intengrado "Scoot Summer Jam by Skiing" son signos del éxito de estos camps y de su continuo crecimiento.

El park estaba perfectamente "shapeado". Contaba un año más con un superpipe, tremendos kickers y 3 nuevas mesas de pic-nic entre los módulos. Pero desafortunadamente el tiempo no acompaño como cabría esperar. Durante algunos días de ambas semanas, las clases en el snowpark tubieron que ser suspendidas debido a la lluvia y al fuerte viento. Además el estado del park fue afectado por las calidas temperaturas.

Los profesores de freeski, Laurent Favre, Raphaël Aubry yChris Thorne así como los snowboarders Thomas Wyden, Tina Ramholt, Marc Hunziker y Vinzenz Lüps, se vieron encargados de motivar a los campers para realizar actividades alternativas al margen de la nieve.

Al menos los miembros del equipo internacional Scoot tubieron fortuna con el tiempo y pudieron organizar su sesión fotográfica nocturna como estaba planeado.

Ya se está empezando a pensar en la tercera edición de los Stoked Summer Campas para las semanas del 23 de julio al 5 de agosto del 2006.

Contenidos relacionados
11/05/2005
Camps de snowboard y esquí­ este verano en Zermatt
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos