Burton patrocina al equipo nacional Chino

27/10/2005 a las 01:42:28 » 1745 visitas

Burton snowboards ha firmado un contrato de 3 años para patrocinar al equipo nacional de snowboard de China, una división de la Asociación de Esquí China. El acuerdo exclusivo incluye todo el equipo de snowboard de los pies a la cabeza, incluyendo también la ropa, protecciones R.E.D. y gafas ANON.

El equipo nacional de snowboard de China está formado por 6 hombres y 6 mujeres, que han sido seleccionados por sus habilidades atléticas. Acaban justo de empezar a entrenar sobre nieve, su entrenador es Ben Wainwright de Glacier Snowboard Camp, que también entrena al equipo nacional de Japón, Tom ha manifestado que "Aunque los atletas están empezando relativamente con el snowboard, son los mejores atletas que haya entrenado jamas entre edades de 14 y 19 años. Despues de 8 meses en la nieve, una de las chicas ya hace perfectamente McTwists." El equipo competirá en los juegos olímpicos de invierno de Torino 2006, pero el verdader punto de mira está puesto en los juegos del 2010 en Vancouver. Están entrenando muy duro para preparar el equipo para los juegos de iniverno asiáticos del 2007 en China.

"China tiene algunos de los mejores atletas y de las mejores montañas del mundo", ha manifestado Jake Burton, presidente y fundador de Burton Snowboards. "Es para nosotros un honor poder contribuir en esto. No puedo esperar para ver progresar a estos riders."

"La expansión del snowboard en China representa una gran oportunidad en el desarrollo en conjunto del deporte", dice Bryan Johnston, vicepresidente de marketing global de Burton. " Estamos encantados de tener la oportunidad de poder trabajar con el equipo nacional de snowboard de China. Su entusiasmo por el deporte y su capacidad atlética son una gran contribución para el Team Burton."

El equipo nacional de snowboard Chino está formado por:

Wancheng Shi, Heilongjiang
Wei He, Shenyang
Ling Yue, Shenyang
Xiaoye Zeng, Shenyang
Guanwen Chen, Heilongjiang
Yiwei Zhang, Haerbin
Xinyue Zhang, Shenyang
Zhifeng Sun, Shenyang
Jiayu Liu, Haerbin
Lei Pan, Heilongjiang
Xu Chen, Heilongjiang
Xiaoxiao Lu, Shenyang

Fuente: Burton
Contenidos relacionados
17/01/2005
Hasta hace muy poco era un deporte desconocido, que cada vez gana más adeptos
Comentarios
Por Shenyang el 28/10/2005 a las 02:30:49 :
Mis helmanitos y yo ganalemos los juegos olimpicos. Hacemos inverltidos desde antes de sabel encadenal los gilos. Yo me malco un 360 tles delicias!
Por LaVinCompae el 28/10/2005 a las 02:27:42 :
Coñu! Son todos Shenyang!!! jur jur jur
Por yo el 27/10/2005 a las 10:41:56 :
no teniamos suficiente con los japos....
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos