Roxy Chicken Jam

13/12/2005 a las 23:20:26 » 1888 visitas
Roxy una división de Quiksilver, Inc. se ha unido a DC Shoes para desarrollar el segundo Roxy Chicken Jam, presentado por Boost Mobile, que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre en Park City, Utah (USA).

La vigente campeona Natasza Zurek retornará para defender su corona La élite mundial del snowboard femenino ha sido invitada para competir: Janna Meyen, Alexis Waite, Jessica Dalpiaz, Hana Beaman, Tara Dakides y muchas otras.

Este año el Roxy Chicken Jam contará con un área con música, actividades alternativas y algunas sorpresas. Además se celebrará una fiesta Red Bull en Park City.

Las competidoras dispondrán de dos horas para probar su valía en un circuito slopestyle con barandas y saltos, los jueces basarán sus decisiones en la impresión general que cause cada rider basándose en la técnica y dificultad de los trucos realizados para puntuar. El circuito será diseñado específicamente para que estas atletas puedan dar lo mejor de si, mostrando su fuerza y agilidad. El estilo “jam” de la competición también permite a las riders mostrar su más alto nivel eliminando la presión y los agobios de disponer de una sola ronda para puntuar. Además del título de campeona, habrá un título al mejor truco, premiado con 1000 dólares. En total se repartirán algo más de 21.000 dólares en premios.

El evento dará comienzo el viernes con las clasificatorias en las que lucharán por pasar el corte 30 riders. Las 5 mejores podrán competir el sábado con las 25 pros invitadas. Las 8 mejores de estas 30, pasarán a la final, además las 5 primeras se clasificarán automáticamente para el Roxy Chicken Jam europeo, que tendrá lugar en St. Moritz, Suiza, del 7 al 9 de abril del 2006.

Fuente: Chicken Jam
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos