Xabi se une al blog de Snowboard Montaña

26/12/2005 a las 16:42:26 » 4196 visitas

Aupa gente....!!!

Bueno, voy a intentar hacer una presentación de mí mismo... y por donde empiezo...:
Soy una persona que nació y vivió (salvo mi época de universidad) en un pueblo guipuzkoano llamado Arrasate-Mondragon, bueno, de hecho sigo viviendo aquí. Es el típico pueblo rodeado de montañas. De ahí que mi afición por la montaña viene desde muy pequeño.

Si a esto le unimos que durante una pila de años he veraneado en la Costa Cantábrica (Zarautz), o lo que es lo mismo... un mar bravo, olas, surf...etc. No es mas que meterlo todo en un vaso y mezclar... que sale ... pues el Snowboard de Montaña.

Como casi todos, primero esquiaba, hasta que apareció ese artilugio tan raro y me dije... pues voy a probar.
De eso hace ya 15 años y desde que me pude comprar mi primera tabla (hace unos 9 años), empece a introducirme en el Snow de Montaña hasta el día de hoy.

Comencé cerquita de casa. Me pase a los piris con los 2000-les, seguí con los 3000-les y este año por fin abrí fronteras... los Alpes y los volcanes chilenos. Y a partir de aquí... piris, Alpes, Andes y todo lo que las negociaciones con la txabala den de si....je-je-je

Ah! Por si a alguien le ronda la misma idea.... en tres años..... a por la conquista del Elbrus, el techo de Europa....!!!

Fuente: Xabier
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos