Honda Session Invitational Snowboard Event

11/01/2006 a las 20:52:41 » 1628 visitas

Después de su paso por Australia, Alemania, Japón, Finlandia, Suiza e Italia, el TTR World Tour 2005/2006 llega a América. Del 12 al 15 de enero tendrá lugar uno de los eventos más vanguardista de norteamerica: el Honda Session Invitational Snowboard Event, que tendrá lugar en Vail (Colorado) y tiene un calificación 5 estrellas dentro del TTR.

El año pasado el joven talento Shaun White brilló con luz propia, realizando por primera vez en la historia del snowboard profesional cuatro 900s consecutivos (rotaciones de 2 vueltas y media en el aire). Shaun White consiguió ejecutar los cuatro 900s en una sola ronda, comenzó con un switch backside 900 que continuó con un backside 900 al que siguió con un Cab 900, rematando la ronda con un tremendo Frontside 1080.

Las Honda Sessions, están compuestas de la competición de barandillas Salomon y el Bud Light Slopestyle.

Con el ganador de los últimos años: Shaun White encabezando la lista de riders invitados en la que habrá hasta 16 top riders como: David Benedek (Alemania), Jussi Oksanen (Finlandia), Antti Autti (Finlandia), Frederik Austbo (Noruega) o Travis Rice (USA), que competirán con los riders locales.

Competición Salomon Rail

Tendrá lugar el viernes 13 de enero, los pro riders (40) competirán en un formato jam session en una única línea de railes, creada exclusivamente con motivo de esta ocasión. Cada 15 minutos los 5 mejores riders recibirán un premio en metálico, hasta un total de 6 entregas de premios en la hora y media que durará la sesión. Habrá un premio adicional el "Josh Malay" al mejor truco, que se recompensa con 1500 $

Competición Bud Light Slopestyle
Tanto las clasificatorias como las finales se celebrarán el sábado 14 de enero, se trata de una competición de slopestyle en la que participarán 40 riders, el circuito también será diseñado exclusivamente para esta competición por Planet Snowdesign. Los riders tratarán de conseguir la "golden run", o sea la mejor ronda ya que será premiada con 30.500 dólares.

Comentarios
Por Surfer666 el 12/01/2006 a las 12:52:27 :
MmMmMm k nivel =)
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos