Audi Spine Expression

25/01/2006 a las 00:10:55 » 1675 visitas
El sábado 11 de febrero y por tercer año consecutivo el Audi Spine Expression vuelve a Granvalira para mostrar el mejor Freestyle. De la totalidad de competiciones de las Freestyle Series que hay durante la temporada, ésta es una de las más espectaculares.

Una competición en la que tanto esquiadores como snowboarders se verán las caras con el Spine, una pirámide de 40 metros de base con 20 de plano y 10 metros de altura.

Los espectadores que vayan al snowpark de El Tarter podrán gozar de un espectáculo de saltos y trucos de gran envergadura. Para conocer los vencedores de las diferentes categorías, se programó que los jueces sean los mismos participantes, y que al finalizar la prueba ellos valoren los trucos de sus compañeros.

Como es característico en las competiciones Freestyle Grandvalira, se garantiza el mejor ambiente de fiesta, música y barbacoa. Para redondear el día, la entrega de premios será en nuestra sala predilecta, el club Nemo’s (Hotel Llop Gris) de El Tarter, con una sesión de Dj’s invitados que cerrará esta 3ª edición.

Las inscripciones son gratuitas, para los riders que tengas licencia de corredor. Para el resto, la organización les pondrá a disposición seguros. Para más información podéis consultar www.grandvalira.com/freestyle o enviar vuestras dudas a freestyle@grandvalira.com

Fuente: Grandvalira
Contenidos relacionados
14/02/2005
Jamie Philpp y Jaume Puigdangoles ganadores en Grandvalira
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos