Bikeboarding European Open

28/02/2006 a las 23:19:33 3544 visitas
Esta temporada el Vallnord Bikeboarding European Open llega a la estación el 5 de marzo, acompañado de los mejores especialistas de este deporte tan espectacular. Tras varias temporadas organizando esta competición, la estación de nieve y montaña Vallnord quiere sorprender al público asistente y a los competidores con un intenso circuito de la modalidad Big Air.

Si lo que quieres es disfrutar en directo de un back flip, un front flip o un trail grap, el Bikeboarding de Ordino Arcalís te lo pone fácil. El Bikeboarding European Open reunirá a los mejores especialistas de este deporte en una competición de Big Air, en el Sector de Arcalís de Vallnord.

La gran novedad de este año es que, paralelamente a la competición de bikeboarding, está programada una exhibición de la modalidad de Freestyle (FMX) a cargo de dos de los mejores pilotos de motocross del mundo: Raúl Lerna y Oscar Gallardo.

Estos dos pilotos, habituales de los campeonatos indoor que se organizan en cualquier parte del mundo, han prometido organizar un espectáculo nunca visto en la nieve. Saltos de más de 20 metros con sus motocicletas, con la dificultad añadida de tener que aterrizar en un suelo resbaloso como es la nieve.

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
14/04/2005
Sesión de snowbike en Vallnord Ordino-Arcalí­s el 16 de abril
11/03/2005
El alemán Guido Tschugg se impone en la dura prueba de descenso en Grandvalira
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos