Resultados Snowpark Tour 2006

2006-03-21 a las 23:21:29 3.052 visitas

El austriaco Max Weickl y el alemán Roy Kittler han sido los riders ganadores de la edición Snowpark Tour 2006, que acaba de finalizar.

El snowboarder Max Weickl se ha alzado con el título de "Most impressive Rider" en la final disputada en Leogang, mientras que el esquiador Roy Kittler pudo revalidar su título de "Most impressive Skier" del año pasado. Max Weickl también se alzó victorioso en la competición por equipos, con su equipo de Lech (Austria). Por otro lado la alemana Steffi Hamman fue la mejor snowboarder en categoría de mujeres.

Roy Kittler

Las finales se disputaron bajo unas condiciones inmejorables, día soleado y un park perfectamente shapeado en el Funpark / Leogang. Gracias al buen tiempo y al estado del park, los riders pudieron dar lo mejor de si brindando un gran espectáculo al público asistente. Los mejores 80 riders clasificados en los 10 eventos disputados en Austria, Alemania y Suiza se dieron cita en Leogang para realizar sus rondas en dos tremendos kickers y un buen número de railes.

El pasado domingo 19 de marzo tubo lugar la final de snowboard. Los 4 mejores riders de cada clasificatoria (10 en total) del Snowpark Tour compitieron en una batalla por equipos. Cuatro equipos se clasificaron para la super-final: el equipo suizo de Leysin, el equipo austriaco de Lech y los dos equipos alemanes de Garmisch y Oberstdorf.

El equipo austriaco formado por Max Weickl, Patrik Huber, Michale Macho y Simon Holzknecht, impresionó al jurado con unas sólidas rondas, 2º fue el equipo de Leysin y tercero el de Garmisch.

Max Weickl fue también elegido como el mejor rider del Snowpark Tour 2006, "Es mi cuarto tour, porque es muy cool competir aquí", manifestó el ganador de tan solo 21 años, "los saltos están siempre bien shapeados, en comparación con otros eventeos los jueces también toman nota del estilo del rider, y la comunidad de riders que aquí se forma es fabulosa y muy unida también". Sus rondas combinaron un gran estilo a un nivel muy técnico y creativo: Cab 900, frontside 720 y tremendos backside Rodeos.

Max Weickl

Resultados:

Snowboard – Most impressive Rider
1) Max Weickl Hallein (AUT)
2) Patrik Huber Warth (AUT)
3) Gian-Luca Cavigelli Wünnewil (SUI)

Ski
1) Roy Kittler Pirna OT Bonnewitz (GER)
2) Thomas Krief Alpe d’Huez (FRA)
3) Severin Guggemoos Garmisch-Partenkirchen (GER)

Snowboard – girls
1) Steffi Hamann Kempten (GER)
2) Vanessa Waldenhofer Wels (AUT)
3) Isabel Bolli Davos (SUI)

Contenidos relacionados
2006-01-19
Arranca la competición para rookies más importante a nivel europeo
2005-03-16
Resultados de las finales en Lech de los pasados 12 y 13 de marzo
2004-12-29
Arranca el evento internacional más importante para snowboarders amateurs
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos