Finaliza la segunda edición del circuito Ungravityboard

2006-03-23 a las 23:46:30 5.683 visitas

El circuito Ungravityboard finaliza su segunda edición con un gran ambiente.

Una de las cosas que más resaltaríamos de este circuito en sus dos años de existencia es el gran ambiente que se respira. Lo definiríamos entre engorile general y familiar, donde los participantes comparten la experiencia fuera de los típicos malos rollos.

La última prueba de esta edición se celebró este fin de semana en el park de Snowparkdivision en Porte-Puymorens, debido al aplazamiento por la gran nevada del sábado anterior. La presencia de 61 participantes fue uno de los aspectos más positivos del día.

La mañana empezó un poco complicada, con la típica niebla “mordoriana” de Porté y un fuerte viento que auguraba lo peor: otra suspensión. Los participantes y la organización alargaron el tiempo del almuerzo a la espera de alguna mejora. Hacia las 10h, los participantes empezaron el reconocimiento a las tres líneas de competición, siendo dificultoso el poder saltar a gusto debido al viento. Se mantuvo la iniciativa y la paciencia de poder tirar adelante la competición.A las 11h, aprovechando que el cielo sorprendentemente se abría, decidimos empezar las clasificatorias.

Se redujo de tres saltos a dos, para facilitar la posibilidad de hacer un mayor número de rondas, pudiendo ascender a pie hasta la línea de salida. Este fue un factor determinante, debido a que el cansancio acumulado influía en las rondas que realizaba cada uno. Los mas javatos no pararon durante las dos horas de expression Session de las clasificatorias.

Ruben Salinas, Fotógrafo: Pol Salceda

Aprovechando que el día aún se aguantaba en más o menos buenas condiciones, se inició la final rápidamente. Los mejores de las clasificatorias no pararon durante una hora y poco más, viendo buenos vuelos y espectaculares rotaciones que al final decidirían los podios.

Charly Sadurn, Fotógrafo: Pol Salceda

La tarde se fue cerrando y el frío y la nieve hacían acto de presencia durante la entrega de los premios. Fue amenizada por una guerra de bolas de nieve, que hacía dudar sobre lo positivo de quedar entre los tres primeros de alguno de los niveles. Un final de prueba y de circuito para recordar.

Clasificaciones prueba saltos:

Nivel rojo:
1º Jordi Guillen
2º Oscar Quevedo
3º Jesús Iniesta

Fotógrafo: Pol Salceda

Nivel azul:
1º Borja Gomez
2º Jordi Vidal
3º Borja Vidal

Fotógrafo: Pol Salceda


Nivel verde:
1º Cesc Casañas
2º Esteban Romera
3º Igor Andrés

Fotógrafo: Pol Salceda

Chicas:
1º Isa Guevara
2º Marta Guarino
3º Beth Climent y Mariona Casadevall

Premios Final del Circuito Ungravityboard 2006:

Queremos agradecer el apoyo de todos los sponsors y colaboradores que han hecho posible que este circuito vaya cada día a más.

Finalmente, una mención especial a todo el equipo y familia Ungravityboard: Calvo, Aina, Peter, Tendre, Pilar, Claudia, Xavi, Meji, Carles, Alex, Anita, Laia, Joel, Manu, Tania, Quiku, Jordi, a todos y todas los que se sientan participes del Circuito y a Marta de l’Alternativa por su constante ayuda y colaboración a que cada prueba y cada edición sea un éxito. Sin su ayuda no sería posible.

Gracias a todos los participantes, en esta edición más de 200 (con sorpresas como los llegados de Logroño, Vigo, Cerler, Murcia, Valencia y País Vasco) que hacen posible la continuidad de este Circuito y a los “pros” que han apoyado las demos y las Night Sessions 06. Todo esto nos llena de ilusión, ganas y motivación para seguir trabajando con el objetivo de que cada edición sea mejor que la anterior.

Contenidos relacionados
2006-03-16
De la mano de Ungravityboard evento freestyle solo para chicas en Les Angles
2006-03-14
Se pospone la prueba que había de celebrarse el pasado sábado por la climatología adversa
2006-03-06
Este próximo sábado tendrá lugar la tercera y última prueba del circuito ungravityboard 2006
2006-03-01
Así fue la sesión nocturna de ungravityboard en el Pipe de Arinsal
2006-02-21
Resultados de la prueba de halfpipe del circuito Ungravityboard celebrada en Vallnord
2006-01-31
Os contamos como fue la prueba de barandas del circuito ungravityboard disputada en Port Ainé
2006-01-12
El próximo 21 de enero tendrá lugar en Port Ainé la primera prueba del circuito Ungravityboard
2006-01-04
Novedades del circuito para todos los niveles Ungravityboard 2006
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos