Only Girls Freestyle Session 2006

2006-03-16 a las 00:11:48 3.735 visitas
El próximo día 25 de Marzo se celebrará en la estación de Les Angles la primera edición de la Girls Freestyle Session, un evento pensado para la promoción del Freestyle en uno de los sectores con más futuro de nuestro snowboard, nuestras riders.

Ungravityboard, en su idea de ayudar con sus proyectos a la evolución del snowboard, propone una jornada completa de Freestyle con varias actividades que se realizaran paralelamente con el objetivo principal de motivar a todas las riders a que vengan a divertirse.

Para todas aquellas chicas aficionadas al snowboard se ha preparado una sesión de iniciación a los saltos y cajones de tres horas de duración con monitores especializados y con módulos adaptados a su nivel. Estarán distribuidas en grupos reducidos para recibir una atención personalizada y puedan aprovechar al máximo esta oportunidad de un modo divertido y seguro.

Para las riders con experiencia previa en el park y con ganas de competir, se celebrará una competición, una Triatlón de Freestyle, con dos niveles de dificultad: micro (medio) y macro (difícil) donde se medirán en las tres modalidades de Freestyle: Saltos, Barandillas y Pipe. La regularidad en las tres zonas será la que determinará la clasificación para la final y las tres primeras de los dos niveles. También se premiará a la rider más javata de cada nivel en cada modalidad.

Ungravityboard se reserva una sorpresa que se irá desvelando a medida que nos acerquemos a la fecha del evento. Pero ya delantamos que está relacionada con demos…

Para cerrar el día se celebrará una fiesta que servirá de guinda del pastel a esta jornada dedicada a las riders y al Freestyle.

Chicas no os lo podeis perder!!!

Hemos de destacar la colaboración especial de BONFIRE & SALOMON, Les Angles, Flaix FM y YoSurfera.com

+ INFO E INSCRIPCIONES:
www.ungravityboard.com (sección EVENTOS).
girls@ungravityboard.com
Telf: 0034 600 211 544

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos