Pleasure Jam 2006

09/11/2006 a las 00:06:18 » 1276 visitas
Hoy arrancará el Pleasure Jam, otro de los eventos pre-inicio de temporada que cumple su 4ª edición. Se celebra en Austria en la estación de Dachstein y durará hasta el próximo día 12.

Uno de los grandes alicientes del Pleasure Jam será el Burton SuperPark del Glaciar de Dachstein, diseñado y shapeado por el pro Bernd Mandlberger y su tropa. Con saltos y railes para todos los niveles, pero especialmente sencillos para esta ocasión, para que el primer contacto para muchos con la nieve esta temporada, sea relajado y divertido. Todo ello ambientado con buena música.

Durante el evento se podrá probar de manera gratuita el nuevo material de las marcas más importantes. Solo se necesita un DNI para testar una tabla nueva.

Además habrá una pequeña competición en la que los riders amateurs podrán llegar a competir através de clasificatorias con grandes figuras en la jornada final. El año pasado acudieron al Pleasure Jam riders como Eero Ettala, Jakob Wilhelmson, Marc Andrè Tarte o David Benedek. Para esta edición han confirmado su asistencia: David Benedek, Gigi Rüf,Sani Alibabic, Björn Hartweger, Mike Casanova, Chris Kröll y Marc-André Tarte entre muchos otros.

Las posteriores fiestas, serán la guinda final a este evento.

Fuente: Pleasure Jam
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos