SnowParks de Grandvalira

10/11/2006 a las 00:10:12 » 4920 visitas

Esta temporada como novedad Grandvalira contará con 3 nuevos railparks en Grandvalira-Porte des Neiges, Grandvalira-Encamp y Grandvalira-Grau Roig.

Grandvalira cuenta con 3 áreas de Freestyle, lo que la convierte en la mejor estación de los Pirineos para los amantes del esquí y del snowboard más radical. Las zonas adecuadas para cada nivel tienen un mantenimiento diario de la mano de un equipo de profesionales liderado por “shappers” reconocidos internacionalmente.

SnowPark El Tarter

Es un espacio de grandes dimensiones destinado al Freestyle. Cuenta con 1 big jump y 3 lomas con kickers de diferentes tamaños, un pipe permanente, rails, barandillas en forma de ola, pirámide, cajones y zona de kicks y rails para todos los niveles técnicos de freestyle ya que tiene zonas para expertos y otras para debutantes. El módulo estrella es el SBox, un cajón en “S” que muy pocos han sido capaces de superarlo entero y, ¡continúa siendo un reto para la temporada 06-07!

Un exclusivo equipo de mantenimiento se encarga de condicionarlo diariamente durante toda la temporada. Por sus dimensiones y por la calidad de sus instalaciones, este snowpark acoge varias competiciones y exhibiciones de alto nivel durante la temporada.

La manera más fácil de llegar al Snowpark El Tarter es a través del acceso desde el Pla de Riba Escorxada (Grandvalira-El Tarter) por el TK Font Roges o el TSD6 Tossa Espiolets.

Slopestyle de Grau-Roig

Instalado durante toda la temporada en la pista de La Portella (acceso por el TSD6 Coma Blanca y el TK Coma Blanca III), combina diferentes
módulos de variados niveles de dificultad. También se pueden encontrar saltos y dubbies.

SnowPark de Pas de la Casa

Un snowpark pensado para esquiadores y snowboarders debutantes y de nivel medio y de fácil acceso, ya que se encuentra a pie de pista y al lado del restaurante y aparcamiento de Costa Rodona. Hay barandillas, saltos y otros obstáculos para iniciarse en el mundo del freestyle. Siempre hay especialistas en freestyle encargados de la zona asesorando para mejorar en las progresiones.

3 Nuevos RailParks

Grandvalira estrena 3 nuevos espacios de freestyle dedicados exclusivamente a barandillas y cajones. Los tres railparks disponen de varios módulos que se adaptan a cada terreno y que hacen que Grandvalira se consolide como el dominio con más espacio dedicado a esta modalidad. Estas nuevas zonas para la práctica del freestyle se encuentran en la zona de Solanelles (Grandvalira-Encamp), en Grandvalira- Grau Roig, por debajo del telesilla Sabih, y el último se ubica en Grandvalira-Porte des Neiges, en el tramo final de la pista Les Amateurs.

2 Boardercross permanentes

En Grandvalira se encuentran dos boardercross permanentes situados uno en la Solana (Grandvalira-Soldeu) y el otro en Grandvalira-Pas de la Casa. Se trata de dos recorridos con peraltes y saltos que imitan un circuito de MotoCross pero en descenso y cubierto de nieve.

Fuente: Grandvalira
Contenidos relacionados
31/10/2006
Todas las novedades de Grandvalira para esta temporada incluyendo 3 nuevos railparks
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos