O`Neill SB-Jam

25/12/2003 a las 00:51:06 3521 visitas

Este evento de freestyle cumple su 5º año, esta edición tiene lugar nuevamente en tierras suizas en la ciudad de Davos, del 29 de diciembre del 2003 al 1 de enero del 2004.

 

 


Esta competición fue ideada y desarrollada por el rider del team O’Neill Dani Costandaché, siempre bajo esta premisa del verdadero significado del freestyle: libertad de expresión, creatividad y diversión sin presiones. Lo que confiere a esta competición un carácter peculiar, en palabras del propio Dani Costandache: "los riders pueden hacer lo que quieran aquí. Esta es la idea que reside detrás del evento - devolviendo el freestyle a sus orígenes. El O`neill SbJam tiene una atmósfera especial, no se puede describir: tienes que vivirla".

Este año el park contará contará con 6 barandillas y 3 kickers, además del half pipe. Además del ganador de la competición se otorgarán premios al mejor rider en half-pipe, al mejor en kicker y al mejor en barandillas. Participarán un total de 30 riders, 21 invitados y otros que podrán acceder a través de otras competiciones, todos ellos primeras figuras como: Heiki Sorsa, Stefan Gimpel o el propio Dani Costandaché entre otros.

Esta competición también forma parte del Ticket to Ride Tour.

Markku KoskiFinalmente el finlandés Markku Koski se alzo con el título'Ruler of the Night' (y el 5º ticket to ride), dominó a lo largo de toda la sesión haciendo gala de un arsenal inacabable de trucos a cual más espectacular, haciendo vibrar a los 10.000 espectadores allí congregados.

En palabras del propio Koski: "No tenía ni idea de que había ganado. Solo surfeaba y lo pasaba bien [..] sin pensar realmente en el hecho de que estaba en una competición [..] pienso que todo el mundo 'anda' mejor cuando no hay estrés"

Por otra parte el alemán Vincent Lups se proclamó "Ruler of the Kicker", el título correspondiente en Pipe fue para Xaver Hoffman, y el rey de las barandas fue Eero Ettala.

Fredi Kalbermatten



Todas las imágenes son cortesía de O`Neill SB-Jam ®
Fuente: sb-jam
Comentarios
Por venji el 27/10/2005 a las 11:57:17 :
esta super bkn . siganlo asiendo
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos