Intergirlactik

02/01/2004 a las 20:33:05 » 2397 visitas

El primer festival de snowboard y freeski exclusivamente femenino. La estación francesa de los Pirineos Saint-Lary acogerá del 8 al 11 de enero este singular evento.

Intergirlactik

Las chicas pegan fuerte en el snowboard, con riders femeninas de gran talla por toda Europa.Y el objetivo que persigue este evento es realizar una competición libre donde tengan la oportunidad de dar lo mejor de si, sin presiones ni rivalidad, y poner así de manifiesto el gran nivel de las competidoras.

A la final llegarán directamente 20 pro-riders invitadas por la organización y aquellas 10 que consigan clasificarse através de dos pruebas de Slope Style y Half-Pipe. Todo bajo una atmósfera de buen rollo y una fiesta que se prolongará 4 días. Además para restar rivalidad los 30.000 euros de premios se repartirán por igual entre todas las competidoras (1000 euros por cabeza).

Además de la competición, también habrá sesiones fotográficas, pases de moda, ruedas de prensa de las propias riders, sesiones de jibing, DJ's y más fiestas...

Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos