Rider's Cup

10/03/2007 a las 21:36:16 » 2494 visitas
Madrid Snowzone, la única pista de nieve cubierta de España, presenta Rider´s Cup la primera competición con seis pruebas de diferentes características para todos los aficionados al snowboard y al esquí .

A lo largo de los próximos 5 meses y dentro de las instalaciones de Madrid Snowzone, se irán sucediendo un conjunto de pruebas destinadas a potenciar la práctica del esquí y del snowboard. En esta primera ocasión, durante la mañana del 10 de mayo, los participantes se retarán en 2 saltos de más de 8 metros de plano, donde deberán demostrar todas sus habilidades para poder pasar de ronda y así alcanzar alguno de nuestros fantásticos premios.

Las 6 pruebas puntuarán en una clasificación final, en la que los mejores resultados totales servirán para determinar a los campeones de cada categoría. El objetivo final es premiar a los participantes más completos, a aquellos que han tenido las puntuaciones más altas en todas las pruebas. El sistema de clasificación se basa en una primera ronda en la que todos los participantes de cada una de las categorías tendrán 20 minutos para mostrar su valía. Los jueces, con una amplia experiencia, deberán puntuar y determinar los 8 mejores, que pasarán de ronda, en la cual se deberán enfrentar en un “versus” hasta llegar a la final. Las puntuaciones de cada prueba se irán acumulando y se creará una clasificación general con las puntuaciones obtenidas por cada participante.

“Una nueva iniciativa para potenciar los circuitos blancos nacionales” Alberto Salehi, Responsable de Eventos de Madrid Snowzone. “Sin duda puede resultar chocante encontrar una prueba de alto nivel de esquí y snowboard en perfectas condiciones de nieve en pleno mes de julio” Fulvio Ricciardi, Director de Marketing y Ventas de Madrid Snowzone.

Rider`s Cup está abierto a los snowboarders y esquiadores de todas las edades. Para participar es necesario inscribirse en la Recepción de Madrid SnowZone. Más información y preinscripciones en inscripciones@madridsnowzone.com o en 902 361 309.

Datos técnicos:
Fechas: 10 de marzo, 14 de abril, 12 de mayo, 2 de junio, 3 y 28 de julio de 2007
Horarios: de 11h hasta final de la prueba
Pruebas: Jumps, Rails, Slopestyle Versus, Quarter Pipe, Slalom y Slopestyle

Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos