Crónica del Marzuolus

16/03/2007 a las 16:40:46 » 2576 visitas

Marzuolus ya se ha convertido en su primera edición, en un proyecto sólido de promoción del snowboard amateur en el Pirineo Aragonés y más concretamente en la estación de Cerler. La propuesta de construcción de un snowpark en condiciones de la mano de Snowparkdivision y la ilusión de Arturo Rodríguez llevó a Ungravityboard a crear este proyecto pensado para todos los apasionados por este bello deporte llamado snowboard.

Después de un largo camino, el proyecto ha visto la luz. Un snowpark decorado con treinta setas creadas para la ocasión y tres líneas de competición que esperaban ansiosas a los participantes que iban acercándose. Finalmente, se concentraron un total de 75 participantes divididos en tres niveles: Alto ( con dos kicks de 6 y 10 metros de plano a elegir y dos rails plano-bajada ) Bajo ( con tres cajones y un kick de 4 metros de plano ) y un Júnior ( con un cajón y un mini kick que contó con la ayuda pedagógica de Arturo Rodríguez, Felix Pons y Eva ).

A lo largo de todo el día se vieron buenos trucos y un gran ambiente en todos los niveles. Destacamos algunos front-sides que se empezaron a ver en el nivel bajo y las buenas rotaciones, invertidos y trucos old-style en unos saltos mermados por el estado de la nieve en el alto. Hay que resaltar la buena predisposición que tuvieron las chicas del nivel Alto, probando de saltar en el kick más grande del park.

Las clasificaciones pasaron y vinieron las finales seguidamente con mucho engorile por parte de los finalistas. Al cabo de tres rondas, el resultado final de Marzuolus fue:


Nivel Alto
Iker Santamaría
Thor Ferran
Pedro Perez

Nivel Bajo
Javier Eduardo Velásquez
David Rodríguez
Alex Amorós

Chicas
Andrea Marco
Mery Heredia
Sara Berdalles

Nivel Júnior
Albert Casas
Gala España
Joan Salvador

Contenidos relacionados
27/02/2007
Nueva prueba freestyle que se disputará el próximo 3 de marzo en Cerler
Comentarios
Por intermon oxfam el 18/03/2007 a las 20:17:53 :
vaya vaya con el jurado...
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos