Bataleon Demo Tour y Another Trick on the Wall

31/01/2008 a las 19:27:52 » 1324 visitas

Durante el mes de febrero se van a celebrar numerosos eventos en la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón. El primero de ellos será el Bataleon Demo Tour que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de febrero en el snowpark.

La competición consistirá en una expression session, valorándose el conjunto de los trucos de cada snowboarder participante. Las inscripciones se iniciarán a las 10:00 horas en el snowpark, hora a partir de la cual también será posible probar toda la gama de tablas de la marca Bataleon en el propio snowpark. A las 12:00 horas se iniciará la expression session, de la cual resultará un ganador absoluto que tendrá que medirse con los ganadores de las dos anteriores pruebas del Bataleon Demo Tour. El duelo entre los tres finalistas dará comienzo a las 14:00 horas y dará un vencedor que será la representación española en la gran final europea del Bataleon Demo Tour, que se celebrará en Äre, Suecia, a donde asistirá con todos los gastos pagados por la marca Bataleon, teniendo la posibilidad de obtener la victoria y estar patrocinado la próxima temporada por todas las marcas que acompañan al tour.

Una vez terminada la jornada de esquí dará comienzo uno de los platos fuertes del día. A pie de pistas, junto a la cafetería Remáscaro, a partir de las 18:00 horas, dará comienzo el Another Trick on the Wall. Another Trick on the Wall es una competición abierta a todos aquellos esquiadores y snowboarders en la que tienen que hacer los mejores trucos sobre un wall ride. Durante la competición habrá música en directo a cargo de DJ Juancho y la cafetería Remáscaro permanecerá abierta durante el desarrollo de la competición, ofreciendo una happy hour (2x1) desde las 17:00 a las 18:00 horas. A partir de las 23:00 horas en el pub de Benasque Agente Naranja se hará la entrega de premios a los ganadores de ambas pruebas.

Diecisiete participantes en la primera jornada del programa Aprende a Esquiar
Hoy jueves se la celebrado la primera de las cuatro jornadas en las que es posible aprender a esquiar de forma gratuita en la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón. Diecisiete alumnos han sido los que se han beneficiado de forfait, alquiler de material y clases gratis en la zona de Ampriu. La mayoría de ellos provenían de Huesca y Zaragoza y se han desplazado de propio hasta Cerler para iniciarse en el mundo del esquí. Carlos, de la Escuela de Esquí de Cerler, y Paqui, de la Escuela de Esquí Velarta, han sido los monitores de la mano de los cuales han debutado en el esquí, valorando de forma muy positiva la evolución de los alumnos, sobre todo de los más pequeños, ya que había alumnos desde 5 a 46 años, que al final de las clases se desenvolvían con soltura en la pista verde Turberes.
El programa Aprende a Esquiar en Cerler sigue en marcha y ya son numerosos los inscritos para los siguientes jueves, en los que se prevé una participación bastante mayor que en la primera jornada. Todos aquellos que estén interesados en el programa deben inscribirse llamando al 974 55 10 12.

Fuente: Cerler
Contenidos relacionados
23/01/2008
Cerler remodela y amplia su snowpark, descubre todos sus módulos y saltos
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos