Crónica Nitro Night Session

04/02/2008 a las 19:46:26 1808 visitas

La quinta edición de la Nitro Night Session daba el pistoletazo de salida al circuito WSS del 2008. Para ello SnowparkDivision preparó en la estación gerundense de La Molina un circuito muy entretenido formado por unas mesas de picnic, un chimpo con un gap en medio donde se debía superar una portería de futbol sala, una bobina de tendido eléctrico y un módulo formado por un cajón en subida en el medio y dos canastas de basket a modo del wallride a los laterales.


Foto cortesía de la WSS

Casi 100 participantes entre sposorizados y no sponsorizados esperaban ansiosos el momento de la apertura de circuito, así como el numeroso publico que allí se dio cita a pesar del intenso frio.
Los esponsorizados abrieron el fuego en un circuito bastante durillo. Por allí estaban muchos locals como Adam Baserba, Dani Sastre, Didac Corvo, Fede Tejedor, Alex Matín, Fran Massaguer Kylian Castells, Beth Climent y otros venidos de fuera como Teko, Frutero, Pascu, Kuiti, Marta Corbi, Fidel, Bryan Longley, Cristina Morente….de los que diez de ellos se clasificarían para las finales, además de 3 mujeres.


Foto cortesía de la WSS

En las porterías de futbito se veían 180s con style por parte de Alex Martín y algunos otros pero el que se llevo la palma en ese módulo fue el Frutero que se lo hizo de 180, 360 y para terminar de máximo engorile de backflip!!! Y es que el Frutero los tiene bien puestos.

Anton Barredo
Foto cortesía de la WSS

Pocos le dieron a los wallrides de la canasta y se intuía que entre ellos estaría el ganador ya que era el modulo mas técnico y espectacular del circuito. Sastre y Adam le daban de bs wallride mientras que Fran le daba de fs 3 walride y wallride bs 180. Después se celebró en concurso de ollie donde Fran Massager se llevó el gato al agua saltándose 90 cm en plano. quedando segundos Sastre y Frutero por superar los 80cm pero no llegar a 90.


Foto cortesía de la WSS

A continuación los no sponsorizados tomaron el circuito viviéndose momentos de auténtica locura y descontrol. Había muchas ganas, y esto se notaba en al ambiente. Por allí había gente que había venido de lejos, como los madrileños, vascos, asturianos, navarros, riojanos que querían darlo todo. Tal es así que en menos de 10 minutos teníamos rotos 3 módulos: las porterías, el jump ollie y las tuberías para saltar. Diez de ellos pasaron a la final en la que rularon durante media hora con los sponsorizados. Casi cuando el tiempo iba a terminar, Dani Sastre se paso en un intento de wallride y acabo teniendo que ser evacuado por los servicios médicos. Aunque por suerte, todo quedó en un susto. Al final las clasificaciones quedaron de la siguiente manera.

Con sponsor chicas
1 Beth Climent
2 Marta Corbi
3 Cristina Morente

Con sponsor chicos
1 Frank Massager
2 Dani Sastre
3 Oscar Saez “Frutero”

No sponsorizados
Chicos: Josep Folgá
Chicas Maite París

Enhorabuena a los ganadores, ánimo al resto y esperemos veros a todos en la próxima parada del Tour en Valdezcaray el 9 de Febrero.

Fuente: WSS
Contenidos relacionados
23/11/2007
Así fue la presentación del circuito WSS el pasado 17 de noviembre
17/10/2007
Presentación de las Winter Single Sessions 2008, pruebas puntuables dentro del TTR
18/02/2007
Completo resumen de la pasada Nitro Night Session del circuito WSS
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos