Riders Cup 08

04/02/2008 a las 20:01:12 » 1637 visitas
Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España, prepara la segunda edición de la Riders Cup, la competición más importante para snowboard y free-esquí de la estación.

Tras el gran éxito de la primera edición, con más de 50 participantes por prueba, más de 9000€ entre premios y regalos y renombrados participantes como Javi Vega o Gustavo Ballesteros, Madrid SnowZone prepara una segunda edición mucho más ambiciosa que la anterior. “Los objetivos son aumentar el número de participantes, la cuantía de los premios y posicionarnos como una de las competiciones de referencia a nivel nacional. Además estará acreditada por un jurado configurado por riders y personas de renombre en el deporte blanco, lo que contribuirá al éxito de esta edición.” Luis Chamarro “Toto”, Responsable de Eventos.

El 1 de marzo comienza la Riders Cup 2008 con una presentación a medios muy especial, se contará con la presencia de los organizadores del evento, los diseñadores de las pruebas así como algunos de nuestros Pro Riders entre otras muchas sorpresas. Además se contará con una primera prueba muy especial que se realizará en la Estación de Esquí y Montaña de La Pinilla y con una gran fiesta de despedida el día de la última prueba del calendario.

A lo largo de los próximos 5 meses y dentro de las instalaciones de Madrid Snowzone, se irán sucediendo un conjunto de pruebas destinadas a potenciar la práctica del esquí y del snowboard. Las 6 pruebas puntuarán en una clasificación final, en la que los mejores resultados totales servirán para determinar a los campeones de cada categoría. El objetivo final es premiar a los participantes más completos, a aquellos que han tenido las puntuaciones más altas en todas las pruebas.

“El objetivo a un corto plazo de tiempo, es el de posicionar esta competición e introducirla dentro de los circuitos nacionales puntuables.” Alberto Salehi, coordinador de eventos.

Fechas:
1 de marzo: Presentación a medios de la Riders Cup 2008
15 de marzo: “Big Air” en la estación de esquí y montaña de La Pinilla
12 de abril: “Crazy Jibbing”
17 de mayo: “SlopeStyle – Expresión Session”
21 de mayo: “Happy – Slalom”
5 de julio: “Quarter – Super transfer Pipe”
26 de julio: “SlopeStyle Versus”

Contenidos relacionados
10/03/2007
6 pruebas diferentes de Freestyle en el Madrid Snowzone
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos