Safari Nocturno en Cerler

07/02/2008 a las 20:02:52 1971 visitas

La estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, ha presentado una nueva activad denominada Safari Nocturno, a través de la cual cualquier persona podrá conocer el funcionamiento nocturno del centro invernal. Dicha actividad se llevará a cabo todos los jueves de la temporada de equí.

Muchos son los clientes que en ocasiones preguntan en la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, acerca de su funcionamiento por la noche, sobre todo en lo referido al pisado de pistas y la producción de nieve. Por ello desde la estación de esquí se ha diseñado la actividad del Safari Nocturno, a través de la cual se hace un recorrido guiado por la estación a bordo de una máquina pisapistas especialmente preparada con capacidad para ocho personas.

La actividad da inicio a las seis y media en Cerler 1.500, partiendo hacia Cota 2.000, en donde está situado el centro de control de innivación. En la primera parada los participantes tienen la ocasión de visitar el centro de control y atender a las explicaciones del personal del departamento de producción de nieve, así de cómo preguntar todas aquellas dudas que tengan sobre la producción de nieve.
El recorrido continúa hasta la cima del Rincón del Cielo, en donde se hace otra parada para divisar el paisaje nocturno de todo el valle y tomar una copa de cava.

La tercera parada llega en la Colladeta, para allí ver el funcionamiento de las máquinas pisapistas y como se realiza el pisado con cabrestante, existiendo la posibilidad de montar en una de las máquinas y ver el funcionamiento de su panel de control.

El Safari Nocturno finaliza a las diez y media en el Ampriu con una cena en la Cabaña del restaurante Ampriu, en donde se sirve un menú especial compuesto por platos típicos de la zona.
El precio de la actividad es de 92 euros por persona. Todos los interesados deben inscribirse llamando al teléfono de la estación de esquí de Cerler, 974 55 10 12, y hacer su reserva.

La actividad del Safari Nocturno se suma al resto de actividades que ofrece la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón. La mayoría de actividades se desarrollan en el sector Ampriu, el más familiar de la estación. Allí los visitantes a Cerler encontrarán una oferta de actividades complementarias como vuelos panorámicos en helicóptero, motos de nieve o un circuito de conducción sobre nieve en el que probar la gama de vehículos Nissan.

Fuente: Cerler
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos