Colaboración entre Vallnord y la ONG Dianova

19/02/2008 a las 20:01:24 1590 visitas

La Fundación Vallnord firmó el pasado día 14r un acuerdo de colaboración con Dianova Internacional, una ONG formada por diferentes asociaciones y fundaciones procedentes de 13 países de la Unión Europea y del continente americano. El acuerdo firmado entre José Angel Muñiz, presidente de Dianova Internacional, y Josep Maria Camp, presidente de la Fundación Vallnord, abre futuras líneas de colaboración.

“Desde el 29 de noviembre, Vallnord es más que una estación de esquí; ahora tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas”, iniciaba Josep Maria Camp, presidente de la Fundación Vallnord, su parlamento dentro del acto de firma de un convenio de colaboración con Dianova Internacional. Este convenio, pasa por establecer unas líneas de colaboración mutuas entre las dos entidades, basadas en mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos.

Este acuerdo ha sido posible gracias a la visita de quince miembros de Dianova Internacional que por quinto año consecutivo se reúnen en Andorra con el objetivo de establecer los planos de actuación hasta el 2016. En este periodo, precisamente, es cuando se concretarán las acciones con la Fundación Vallnord que irán destinadas a ayudar “los colectivos de riesgo, principalmente teniendo como objetivo la educación, la juventud y el consumo problemático de drogas”, explicaba José Angel Muñiz, presidente de Dianova.

Y es que Dianova Internacional desarrolla varios proyectos en diferentes ámbitos geográficos que se proyectan según las necesidades de la zona. En Nicaragua trabajan para la educación de los más pequeños, en Chile para las madres consumidoras de drogas con hijos y en Portugal, para la reinserción. En España, las acciones se destinan principalmente a los menores que están en régimen de protección. Un grupo, además ha visitado la estación de los Valles del Norte en diferentes ocasiones para desarrollar varias actividades.

Fuente: Vallnord
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos