Resultados Speed Riding Contest

05/03/2008 a las 19:12:40 » 2000 visitas

El domingo 2 de marzo tuvo lugar el eslalon de Speed Riding en la pista del Estadio del Sector Arcalís de Vallnord. La prueba, que el sábado fue pospuesta por motivos de seguridad, se disputó el domingo sin ningún incidente. En total 16 pilotos compitieron en las tres mangas que se disputaron a partir de las 13.00 horas. El francés David Eyraud consiguió el primer lugar.

El eslalon se inició a las 13.00 horas en el Sector Arcalís de Vallnord. Durante tres horas se disputaron tres mangas donde los pilotos realizaron diferentes saltos y acrobacias en el aire. Los dos mejores tiempos de cada uno de los pilotos fueron los que puntuaron en el tiempo final, descartando la manga más lenta.

Uno de los pioneros del Speed Riding y de los Top10 de parapente acrobático, David Eyraud, obtuvo el primer lugar del “I Vallnord International Speed Riding Contest”, con un tiempo total de 2:02:90. El segundo lugar fue para el catalán Eduard Terricabras, instructor de parapente y monitor de esquí, realizando la prueba en 2:04:28. Finalmente, la tercera posición fue para Antoine Montán, pionero también del Speed Riding y de los mejores de esta modalidad, con un tiempo de 2:04:94.

Entre los 16 pilotos que participaron en la primera prueba internacional de Speed Riding que se disputa en los Pirineos, participaron dos mujeres, Charlotte Izumi Lee y Boivin Amande. Entre ellas nombres también destacados y situados entre la élite de esta nueva modalidad como Patrick Lachat, Félix Rodríguez o Max Bierdermann que consiguieron 9a, 11a y 13a posición, respectivamente.

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
25/02/2008
Apretada y muy variada agenda de actividades para este mes de marzo en Vallnord
Comentarios
Por peru el 21/02/2010 a las 20:58:20 :
ande se puede aprender esoo?
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos