¿Qué harás después de Semana Santa?

10/03/2008 a las 20:36:18 1743 visitas

l Principado de Andorra lanza bajo el lema “¿Qué harás después de Semana Santa? En Andorra te ofrecemos un país y más de 180 pistas”, una campaña publicitaria a nivel nacional, con el propósito de potenciar durante el mes de abril el deporte blanco. Los dos dominios esquiables del país de los Pirineos, Grandvalira y Vallnord, se suman a la campaña proporcionando desde el 31 de marzo hasta el 13 de abril forfait gratuito a todos los niños de 6 a 11 años.

El Gobierno de Andorra y los pricipales actores dels sector turístico andorrano conjuntamente con los principales operadores turísticos españoles han puesto en marcha una campaña publicitaria con el objetivo de incrementar el número de turistas españoles en el Principado durante el mes de Abril. Para ello, según informa el Gobierno de Andorra han iniciado una campaña específica para potenciar la montaña frente los destinos de playa con interesantes paquetes de viajes a precios muy competitivos.

Asimismo, desde el 31 de marzo hasta el 13 de abril, los dos dominios esquiables de Andorra proporcionarán a todos los niños y niñas de 6 a 11 años el forfait gratuito. Para obtenerlo, tan sólo será necesario presentar la documentación pertinente en las taquillas de venda de forfaits de Vallnord o Grandvalira.

La excelente situación en que se encuentran las dos estaciones de esquí andorranas, Grandvalira y Vallnord, con la mayoría de sus pistas y remontes en funcionamiento y una calidad de nieve como en pleno invierno, ha favorecido a lanzar esta campaña con el objetivo de promocionar las estaciones hasta el 13 de abril.

Fuente:
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos