Se espera una gran acogida por parte de riders y esquiadores de esta primera prueba, ya que además de lo emocionante y espectacular de los salto, es una prueba que aporta puntos para la clasificación final de Burn Riders Cup.
Habrá dos saltos diseñados en exclusiva para la competición, el primero de nivel medio y un segundo salto, el más grande y espectacular que hasta hoy se ha construido en Madrid SnowZone. Además se está trabajando mucho en lo que respecta a la calidad de la nieve así como en la seguridad de todos los participantes y en la operativa del evento, para conseguir un correcto desarrollo de la competición. Regalos, jueces de nivel, música y una ambientación muy especial, ofrecen un reclamo ineludible más para todos los participantes. Todo está preparado para un gran evento.
Aspectos Técnicos:
Gran Salto: de 9 metros de plano con un starter.
Salto dificultad media: de 5 metros de plano.
Circuito en Expresión Session: configuración en grupos de 20 riders
con 40 minutos de tiempo.
Categorías: Esquí y Snowboard, +16 y -16 y chico/chica.
Horario:
09:50 a 11:00 Inscripciones e información (Recepción Madrid SnowZone)
11:00 a 11:30 Entrega de dorsal (Zona Carpa BURN/Madrid SnowZone)
11:30 a 11:45 Calentamiento (Zona Snowpark)
11:45 Inicio de la prueba (grupos de 20 participantes con 40 min. Aprox)
14:30 fin de la prueba
14:45 Entrega de Premios: (Zona Carpa BURN/Madrid SnowZone)
Premios “BIG AIR”: Tablas, Mp3, Bolsas de deportes, ropa de nieve y 12 entradas dobles especiales al Campeonato del Mundo Trial Indoor 2008 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid donde podrán conocer a Albert Cabestany en persona.