Urban Jibbing Seat Barcelona

03/10/2008 a las 14:37:15 2624 visitas

Este año el Circuito Open Freestyle despierta pronto, el fin de semana del 11 y 12 de octubre dentro del marco del Barcelona Extreme Sports Festival. Empezamos con el Urban-Jibbing Seat.

Tres lineas esperan a los participantes para abrir boca antes del inicio de temporada: un cajón plano bajada-dos rails, uno plano bajada y otro con entrada de street-un cajón con entrada gap y cajón en forma C. Para que los mejores raiders de snow y ski nacional e internacional puedan atacar fuerte esta prueba.

Hablando de Raiders, adelantamos verdaderas sorpresas de asistencia en esta prueba. El Team internacional - Rossignol desplazará para la ocasión seis de sus mejores componentes
Alex Evequoz - suizo - Team Rossignol Internacional Snow
Brynild Vulin – francés - Team Rossignol Internacional Snow
Thomas Gerin – francés - Team Rossignol Internacional Snow

Se verán las caras con nuestros nacionales Javier Silva, Alex Martín, Pepe Balmes, Dani Sastre, Roc Sacrista, Toto... y el también francés Gabriel Bessy. La lucha en snow se avecina apasionada y sin cuartel. Podremos comprobar el gran nivel de nuestros Raiders.

En esquí más de lo mismo. Los nacionales Paco Benguerel, Javi Vega, Josep Malo, Gustavo Ballesteros, Jaume Puigdangoles, Luis Goñi se las tendrán que ver con el TEAM de la Federació Andorrana de Esquí, Noa y Joel Albadalejo, Scotty Jordany compañía esperaran el resto de lista de participantes internacionales para dar cuenta de ellos y demostrar una vez más que el nivel de nuestros Raiders sube y sube como los peldaños de la emoción de esta competición.

Fuente:
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos