Campeonato mundial de snowboard 2005

2004-07-23 a las 12:26:56 2.752 visitas
Whistler Blackcomb albergará el primer campeonato mundial de snowboard que se dispute en norteamerica.

El campeonato mundial de snowboard de 2005 atraerá a unos 400 de los mejores riders del mundo, para competir en las disciplinas de: Half Pipe, Big Air, Snowboard Cross y Eslalon gigante paralelo.

Este mundial está considerado como el acontecimiento más importante dentro del snowboard hasta las próximas olimpiadas de invierno. Se disputará en Whistler del 15 al 23 de enero del 2005.

Whistler Blackcomb se está preparando para la competición construyendo un nuevo superpipe, un más que impresionante pipe de 150 metros de largo y con muros de 5 metros de algo. Que despues del mundial se conservará el resto del invierno.

El historial del Team encargado del Park de Whistler Blackcomb es tan impresionante como su futuro superpipe, han ganado 24 de los premios top 3 en park y pipe desde 1996, cifra que no iguala ninguno otro park team en el mundo.

Para este campeonato piensan invertir 40.000$ en el Terrain Park, sobre todo en nuevos y mejorados railes, y maquinaria para perfilar el park. Conscientes de la variabilidad de niveles en los asiduos al park, han diseñado un park apto desde principiantes hasta riders del más alto nivel.

Fuente: SnowAstur
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos