Apertura oficial de Grandvalira

26/11/2008 a las 20:02:07 » 1344 visitas
Una semana después de que Grandvalira abriera sus puertas en 4 de sus sectores, Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu y El Tarter, ahora el dominio prepara su apertura general el próximo sábado 29 con 84 pistas y un total de 52 remontes en funcionamiento para ofrecer las mejores experiencias. Tras las últimas nevadas, Grandvalira trabaja intensamente para ofrecer cerca del 100% de apertura.

En esta apertura oficial se pondrán en marcha los sectores de Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa. Las conexiones entre todos los sectores están garantizadas, salvo la conexión con Grandvalira-Porte des Neiges, el único sector que permanecerá cerrado esta semana. Los grosores de nieve previstos para este fin de semana son de 100cm en las cotas más altas, cantidad que puede incrementarse si se confirman las previsiones de nieve para los próximos días.

Foto tomada el 26/11/08

Los visitantes del dominio podrán disfrutar de las múltiples actividades que ofrece Grandvalira en invierno: diversión sobre las tablas, esquiando o practicando snowboard; aventuras en la nieve como el mushing, las clásicas motos de nieve o los paseos en raquetas de nieve y muchas más experiencias. Para los amantes del Freestyle, este fin de semana podrán ripear en el Snowpark El Tarter, uno de los más importantes del sur de Europa.

Todos los fanáticos de la montaña que todavía no se hayan hecho con su forfait de temporada pueden aprovechar hasta el 25 de diciembre para adquirir el pase anual de Grandvalira. Se ha alargado el período promocional. Este año por primera vez Grandvalira convierte su forfait de temporada en el pase anual, por lo que todos aquellos que lo adquieran tendrán acceso al dominio tanto durante la temporada de invierno como la de verano por tan sólo 550€ hasta el 25 de diciembre.

Los aficionados al Freestyle también pueden obtener su Pase Anual Freestyle, que les permitirá disfrutar en invierno de los 3 snowparks y zonas Freestyle, además de las zonas de Freestyle BTT en verano.

Foto tomada el 26/11/08

Esquiadores y snowboarders no pueden fallar a la primera gran cita de la temporada, el puente de la Purísima. Con todo el dominio en funcionamiento, Grandvalira se convierte en el centro de ocio de montaña que ofrece más experiencias de la Península. Casi 200km esquiables, 3 snowparks para dar rienda suelta a la creatividad, actividades de aventura para vivir la nieve de mil formas distintas, pistas de patinaje sobre hielo, parapente con esquíes para volar sobre el dominio, actividades para vivir en familia como el tubbing, cenas a la luz de la luna para los más románticos, divertidas guarderías, jardines de nieve y circuitos infantiles para los más pequeños, centros termolúdicos y de Spa para vencer al estrés y un sinfín de propuestas que podrás vivir en un entorno único, muy cerca de la ciudad.

CALENDARIO DE EVENTOS

Demo Tour Rossignol -6-7 de diciembre
Grandvalira-El Tarter Todos los aficionados a los deportes de invierno que visiten Grandvalira durante el fin de semana de la Purísima podrán disfrutar de esta actividad festiva en la que se podrán testar los últimos materiales de temporada de la marca Rossignol tanto de esquí como de snowboard. Además, podrán participar en sorteos y actividades complementarias, incluso degustar las mejores crêpes de la mano de Nutella.

Trofeo Andros – 13-14 de diciembre
Grandvalira Circuit- Pas de la Casa El Grandvalira Circuit se prepara para recibir una de las pruebas del circuito francés de conducción sobre hielo más importante de los últimos tiempos: el Trofeo Andros. Por catorceava ocasión Grandvalira será sede de la célebre prueba de rali sobre hielo que cuenta con la participación de las grandes estrellas del automovilismo como Alain Prost y Olivier Panis. Un fin de semana para vivir el motor a fondo en el Grandvalira Circuit.

Fuente: Grandvalira
Contenidos relacionados
24/11/2008
Grandvalira salda el inicio de temporada con más de 7.000 usuarios
17/11/2008
Grandvalira también iniciará la temporada este sábado 22 de noviembre
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos