Colección Roxy 08/09

2008-11-27 a las 18:21:14 7.146 visitas
La línea Snow Wear 2008 / 2009 viene a reafirmar, una vez más, el estilo propio de Roxy, reuniendo y revolucionando todos los códigos de la moda alpina para ofrecer una colección que se distingue desde el primer momento. Una evocación al estilo de los años 60, 70 y 80 y con colores explosivos y generosas dosis de cuadros y tejidos escoceses que le dan un toque rebelde y con influencias punk.

Atomosphere:Tomando el glam – rock como fuente de inpiración, esta chaqueta supone un guiño a la moda de los 80 adaptada al ski.
Precio:335 euros

Facet: Este conjunto representa a la prefección ese nuevo toque que Roxy le da a la ropa de ski/snow. Destaca la mini-falda escocesa de quita y pon adaptables a cuelquiera de los pantalóndes strectch de la colección.

Precio: Chaqueta:247euros / Pantalón+falda:260euros

Night Emmerald: Esta simpática chaqueta de lunares supone un en un guiño especial a la moda de los años 50.

Precio:440 euros

Team Rider Pro Models
Esta es la línea en edición limitada diseñada especialmente por las riders del equipo Roxy: Torah Bright, Campeoa Mundial de Snowboard y Kjersti Buaas, medallista en los últimos Juegos Olímpicos de Invierno de Turín. Una chaqueta de estilo victoriano estampada con tejido polar de terciopelo acolchado y adornada con tachuelas brillantes, y pantalones de cintura baja, con bordados barrocos en la parte de atrás componen el look “Torah Bright”.

Precio: Chaqueta:310euros / Pantalón:188euros

Un verdadero modelo napoleónico, ese es el look “Kjersti Buaas”:abrigo de corte redondeado, con monedas doradas a modo de botones, pantalones anchos con pinzas, cinturón retro, cadenas doradas en los bolsillos de atrás.

Precio: Chaqueta:310euros / Pantalón:198euros

Las chaquetas “técnicas” incorporan el tejido de lycra y además llevan corchetes a presión para poder unir la chaqueta a los pantalones y conseguir así, que el conjunto se haga absolutamente impermeable.

Fuente:
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos