Otra forma de deslizarse en Grandvalira

04/12/2008 a las 20:54:49 » 1428 visitas
Grandvalira se prepara para recibir la primera gran cita de la temporada, el puente de la Purísima. Con un total de 97 pistas y 60 remontes en funcionamiento, de un total de 66, los visitantes podrán disfrutar en familia de la nieve que presenta grosores de hasta 120 cm en las cotas más altas. Las condiciones de nieve polvo son inmejorables en esta época del año y permitirán la práctica de nuevas actividades de temporada. Entre ellas, el tubbing y el patinaje sobre hielo, dos de las novedades que ha presenta Grandvalira, harán que todos los miembros de la familia se lo pasen en grande de una forma diferente en la nieve.

El puente de la Purísima se presenta con grandes expectativas. Grandvalira amplía su extensión esquiable a 170 km con casi la totalidad de instalaciones en funcionamiento. Las últimas nevadas han acumulado un grosor de 30 cm de nieve fresca en el dominio. Los siete sectores de Grandvalira estarán en funcionamiento.

Tubbing y patinaje sobre hielo, dos nuevas formas de disfrutar de la nieve en Grandvalira
Grandvalira es mucho más que esquí y snowboard. En el dominio todo el mundo puede encontrar una forma diferente de disfrutar la montaña. Entre todas las novedades de la temporada, este invierno destacamos dos que no permitirán que te aburras ni un minuto. Grandes y pequeños podrán disfrutar como nunca con el Tubbing, la nueva atracción de Grandvalira para esta temporada, que permite alcanzar grandes velocidades sobre un flotador por el descenso más loco de Andorra. ¡La diversión está garantizada por un tubo!

Los amantes de las estampas navideñas podrán disfrutar además de las nuevas pistas de patinaje sobre hielo al aire libre ubicadas a pie de pistas en Grandvalira-Grau Roig y Grandvalira-Pas de la Casa. Para disfrutar de esta actividad el dominio pone a disposición el servicio de alquiler de patines. ¡La diversión está garantizada para toda la familia!

CALENDARIO DE EVENTOS

Demo Tour Rossignol -6-7 de diciembre
Todos los aficionados a los deportes de invierno que visiten Grandvalira durante el fin de semana de la Purísima podrán disfrutar de esta actividad festiva en la que se podrán testar los últimos materiales de temporada de la marca Rossignol tanto de esquí como de snowboard. Además, podrán participar en sorteos y actividades complementarias, incluso degustar las mejores crêpes de la mano de Nutella.

Trofeo Andros – 13-14 de diciembre
El Grandvalira Circuit se prepara para recibir una de las pruebas del circuito francés de conducción sobre hielo más importante de los últimos tiempos: el Trofeo Andros. Por catorceava ocasión Grandvalira será sede de la célebre prueba de rali sobre hielo que cuenta con la participación de las grandes estrellas del automovilismo como Alain Prost y Olivier Panis. Un fin de semana para vivir el motor a fondo en el Grandvalira Circuit.

Fuente: Grandvalira
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos