Pista artificial de snowboard gratuita en Barcelona

2005-11-29 a las 00:39:59 5.840 visitas

El centro comercial Maremagnum en Barcelona ha inaugurado esta tarde, en la plaza del Univers, la primera pista urbana de snowboard Nokia para no profesionales. La pista artificial de fibra de plástico ha sido realizada por la empresa Promohielo y tiene unas dimensiones de 35 x 15 mts y un ángulo de 15 º de inclinación. La inauguración ha contado con una exhibición del Team Atomic de snowboard que ha grindado con precisión las barandillas situadas en la pista. Dj’s y música a ritmo de Hip Hop se han encargado de animar al público.

La pista estará abierta al público de forma gratuita hasta el próximo domingo 11 de diciembre de 12,00h a 14,00h y de 16,00h. a 21,00h. La organización pone a disposición del público en general material Atomic (tablas, botas y fijaciones) y seis profesores titulados dando clases o asesorando a todos aquellos que lo deseen. El objetivo es que los participantes disfruten con todas las facilidades posibles de la pista.

Para Adrià Julià, responsable de comunicación y marketing de Atomic, “esta pista acerca todavía más el snowboard a la ciudad. Lo importante de esta actividad es fomentar este deporte al gran público y Barcelona es muy abierta a los deportes de deslizamiento”.

Fotos de la Exhibición (clic para ampliar):

Vídeo (1,48 MB)

Todas las fotografías por Jesús del Valle

Fuente: Nokia & Atomic
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Atomic   Nokia  
Enlaces
Síguenos