Más de 500 metros cuadrados de village y 100 pares de esquíes y planchas de nieve estarán a disposición de los esquiadores y los surfistas este fin de semana en Vallnord. El sector Pal acoge el Demo Tour Rossignol los días 7 y 8 de febrero con el objetivo de acercar y dar a conocer los nuevos modelos de la marca Rossignol entre esquiadores y surfistas.
El Demo Tour Rossignol llega a Vallnord este fin de semana con la intención de dejar probar a esquiadores y surfistas los nuevos modelos de esquíes y planchas de nieve, así como también poder consultar las características de este material al servicio técnico de Rossignol, quien asesorará a todos los interesados.
El sector Pal de Vallnord será el escenario de los más de 500 metros cuadrados de village que incluyen varias promociones y sorteos de otras marcas comerciales y colaboradoras, como por ejemplo Nutella, Fiat y Kodak. Además, durante el fin de semana tendrán lugar diversos sorteos de material Rossignol entre todos los esquiadores y surfistas que quieran participar.
El Demo Tour Rossignol abrirá las puertas a las diez de la mañana y las cerrará a las tres de la tarde. A lo largo de estas cinco horas, un discjockey de Flaix FM amenizará la jornada con sesiones en directo en el village. Con todo este montaje, el objetivo es superar los 600 visitantes que el año anterior participaron en este test de Rossignol.
Para más información: http://demotour.skisrossignol.com/