Quiksilver Shreddus Maximus

2009-03-12 a las 19:30:13 4.523 visitas
El 2008 Vallnord acogió la primera edición del Store Wars, un acontecimiento de surf de nieve donde las tiendas españolas y andorranas competían con sus mejores riders. Este año, la competición vuelve pero renovada. El 15 de marzo el sector Arinsal de Vallnord acoge el Quiksilver Shreddus Maximus, con un programa bastante completo y con premios muy interesantes.

El acontecimiento de surf de nieve Quiksilver Shreddus Maximus tendrá lugar el próximo domingo 15 de marzo en el sector Arinsal de Vallnord. Esta competición de freestyle invita a participar todas las tiendas de surf de nieve procedentes del Estado español y Andorra que tienen la oportunidad de presentar a sus mejores riders. En esta edición son una veintena las tiendas presentes en el evento.

Esta nueva edición, si bien se presenta renovada, mantiene el mismo objetivo de su nacimiento: dar a conocer las nuevas generaciones y todos aquellos riders que no disponen de sponsors. Con este objetivo, el Store Wars atrajo el interés de Quiksilver que se presenta en esta segunda edición como patrocinador oficial.

Premios para los ganadores
Habrá una única tienda ganadora que se llevará 1.000 euros, a repartir en partes iguales entre los dos riders y la propia tienda. Además, el premio incluye ropa técnica de Quicksilver, un reportaje en canalsnowboard.com y en snowplanetmag.com, así como una producción de camisetas Limited Edition en exclusiva y el trofeo especial de Shreddus Maximus.

PROGRAMA DEL EVENTO

Sábado 14 de marzo
20h30. Proyección del vídeo “That’s it that’s all” de Travis Rice. En el teatro de les Fontetes de la Massana. Entrada Libre.

Domingo 15 de marzo
10.00h. Concentración en el snowpark de Arinsal- Vallnord

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
2009-03-11
El 14 de marzo se presentará gratuitamente la película de Travis Rice
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos