Masella ¡abre este viernes!

2009-11-11 a las 19:41:03 3.893 visitas

En Masella inauguramos la temporada 2009-10 este viernes, 13 de noviembre. De esta manera Masella, una temporada más, es de las primeras estaciones de los Pirineos en abrir, para
dar respuesta a una demanda real por parte de los surferos y de los esquiadores. Las nevadas del fin de semana, sumadas a los trabajos realizados por las máquinas pisanieves y la producción de nieve
nos permite abrir cotas bajas y medias de la estación garantizando la practica del esquí con una nieve en óptimas condiciones.

Este inicio de temporada se podrá disfrutar de:
•Espesores de nieve: 20 a 30 cm de nieve polvo
•Remontes abiertos: 4 remontes: telesilla de Coma Oriola, telesilla Masella Jet y, a partir del sábado, el telesquí de Debutants de Coma Oriola y la cinta de Pastors. A partir del fin de semana, si las condiciones de la nieve lo permiten, se abrirá algún remonte i algún sector más.
•Sectores abiertos: Pla de Masella, Cap del Bosc, Bosc d’Alp y Coma Oriola.
•Pistas abiertas: 8 pistas Enamorats, Coma Oriola, Les Fustes, La Cova, L’Aparador, Pastors, Fons de Coma Oriola, Debutants de Coma Oriola.
•Desnivel esquiable: 550 m de desnivel, desde el sector de Cap del Bosc (2150 m) hasta el Pla de Masella (1600 m) y hacia Coma Oriola (1950 m)
•Km abiertos: 6 km esquiables

A partir de ahora:
• Se irán abriendo sectores, de manera progresiva, cuando las condiciones de la nieve lo permitan.
• La estación permanecerá abierta ininterrumpidamente hasta finales de la temporada.

Este año la estación de Masella amplia su dominio esquiable con el nuevo sector La Pia con importantes novedades en la parte más oriental de la estación. Como cada año se realizan
inversiones en la estación, con nuevos remontes, nuevas pistas y en las mejoras y en la ampliación de la red de nieve producida que hacen de Masella una de las instalaciones más modernas de los Pirineos.

La ampliación del dominio implica:
- La construcción de “La Pia Express”, un nuevo telesilla desembragable de 6 plazas y 5 nuevas pistas y 3 variantes que representen 4 km esquiables más, con cañones de nieve producida en el 75% de las pistas del nuevo sector.
- El nuevo sector de La Pia se inaugurará a mediados de diciembre Esta temporada también se ha apostado para diversificar los abonos a la carta para adaptarse al bolsillo de todos los esquiadores, ofreciendo una amplia gama de productos pensados para familias numerosas y, también, para estudiantes universitarios.

Una vez más, la primera estación en abrir, Masella apuesta para ofrecer una de las temporadas más largas de los Pirineos. Masella tiene previsto mantener las instalaciones abiertas hasta que las condiciones de la nieve lo permitan.

Fuente: Masella
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos