Feria DNEU en Vic

2009-11-12 a las 18:28:20 3.406 visitas

Vic acogerá del próximo viernes 13 de noviembre hasta el domingo la feria D`NEU, una nueva edición del antes llamado Salón de Montaña, en el recinto ferial el Sucre.

La feria en palabras de sus organizadores está dirigida a todos los amantes de los deportes de montaña: esquí, snow, trekking, escalada, alpinismo o excursionismo entre otros.

DNEU pretende servir de expositor de las novedades relacionadas con el deporte blanco, con venta de material con mejores o peores descuentos, así como un mercadillo de ocasión, que en otras ediciones ha resultado bastante exitoso.

En DNEU se reunirán además diferentes representaciones de estaciones de esquí del Pirineo Oriental y Andorra, en los que se puede comprar anticipadamente el forfait de temporada con alguno que otro importante descuento.

Habrá un total de 25 expositores repartidos en 630 m2. Cabe destacar dos conferencias, la primera tendrá lugar el 13 de noviembre a las 7 de la tarde a cargo de Manu Tajada y Jaume Palau que lleva por título "Nissan Titan Desert". La segunda tendrá lugar el 14 de noviembre a las 6 de la tarde, una presentación audiovisual titulada "Travessa Chamonix - Zermatt amb esquís" (Travesía Chamonix-Zermatt con esquís), a cargo de la unión excursionista de Vic. También habrá una exposición fotográfica de los Pirineos de Juli Soler i Santaló.

Además hay programadas diversas actividades: rocódromo, Hand Bikes, Segway, un globo aerostático y un espacio para los más peques de la casa.

Y si no estás muy decido a acudir a esta cita, tal vez esto te anime, LA ENTRADA ES GRATUITA.

Fuente: Club Esquí Vic
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
fira   neu   vic   feria   montaña  
Enlaces
Síguenos