Nevada en Andorra

2009-12-01 a las 18:07:28 3.391 visitas

La última precipitación en forma de nieve que tuvo lugar ayer ha dejado en la estación de esquí andorrana de Vallnord entre 15 y 25 centímetros de nieve. Con esta nevada, los técnicos de los tres sectores de Vallnord (Arcalís, Arinsal y Pal) continúan trabajando sobre el terreno para garantizar el buen inicio de la temporada previsto para el próximo 4 de diciembre. Según las últimas previsiones meteorológicas, las nevadas continuarán durante los próximos días.

La nevada de ayer domingo ha dejado en el sector Arcalís de Vallnord grosores de entre 20 y 25 centímetros de nieve, mientras que, en los sectores Arinsal y Pal, los grosores son de entre 15 y 20 centímetros. Estas cotas podrían crecer en los próximos días, según el Servei de Meteorología d’Andorra ya que se prevén más precipitaciones en forma de nieve a lo largo de esta semana.

Gracias a estos cambios meteorológicos, los servicios técnicos de Vallnord continúan sus trabajos de adecuación de las pistas en los tres sectores para la apertura de la estación el próximo 4 de diciembre, justo en el inicio del puente de la Purísima.

Fuente: Vallnord
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos