Campaña freestyle Zoo de Vallnord

2009-11-24 a las 18:15:26 3.783 visitas
El estudio barcelonés Inocuo The Sign ha creado la nueva campaña de Vallnord Freestyle para esta temporada 2009-10. Inocuo The Sign se suma de esta manera a la lista de colaboradores que encabeza Álex Trochut y Sergio Jiménez. El estudio Avalancha apostó en 2007 por la reestructuración de la imagen de Vallnord Freestyle y quien se ha encargado de contactar con estos diseñadores de referencia internacional para trabajar con la estación.

Para esta temporada se ha apostado por una imagen más rebelde que rompe con la estética naïf de las últimas colaboraciones. Se incorporan personajes medio animales y medio humanos que informaran sobre las novedades que tendrán lugar en Vallnord mediante los diferentes soportes.

El lenguaje utilizado para esta campaña es más directo y más propio del público freestyler. Un lenguaje moderno y al día, que impactará al público mediante textos cortos i coloquiales, parecidos a los lenguajes de móvil y de redes sociales como Facebook, entre otras. De esta manera, se consigue uno de los principales objetivos: la conexión con el público a que va dirigida la campaña.

AVALANCHA & INOCUO THE SIGN 2009-2010

Inocuo The Sign se creó en Barcelona en 2004. En 5 años ha realizado diseños gráficos para marcas internacionales entre las cuales destacan Volkswagen, Nike, Ikea y Audi. El Ayuntamiento de Barcelona, El Corte Inglés y el Club Super3, el programa infantil de la cadena autonómica catalana TV3. Inocuo The Sign ha sido premiado con cuatro galardones en 2007: oro BDA Internacional por la dirección de arte y diseño del logotipo del Club Super3, bronce BDA Internacional por la imagen corporativa del Club Super3, bronce Promax World por la imagen de verano de Antena 3 TV y un León de Plata en Cannes por la misma campaña.

Respecto a Avalancha, también con sede en Barcelona, es un estudio multidisciplinar que, entre otros trabajos, se encarga de la dirección creativa de revistas como Snowplanet, UNO Magazine, SHOCK (suplemento para el periódico Mundo Deportivo) así como campañas de comunicación para PRADA, Vallnord, Salomon Snowboards y el Ayuntamiento de Barcelona. La filosofía de Avalancha es muy clara y aplicable a todos sus clientes. Desde siempre el estudio apuesta por crear equipos independientes y dedicados en exclusiva a cada campaña. Uno de los objetivos es contar con la colaboración de artistas de diferentes ámbitos y disciplinas para conseguir un estilo y una actitud diferentes para cada encargo. Es por ello que, en esta ocasión se ha contado con Inocuo The Sign para Vallnord.

Fuente: Vallnord
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos