Inversión millonaria de Vallnord para esta temporada

2009-12-16 a las 19:35:18 3.071 visitas

Vallnord (Arcalís, Arinsal y Pal) ha invertido cuatro millones de euros en sus instalaciones para esta temporada de invierno. una cantidad que se ha destinado íntegramente en mejorar los servicios y sistemas de seguridad así como las pistas de la estación.

La estación andorrana de Vallnord inicia la nueva temporada de invierno con unas perspectivas positivas, pese al momento de recesión que se ha vivido este 2009. Este difícil contexto económico no ha impedido que las sociedades participantes de Vallnord, EMAP (Arinsal y Pal) y SECNOA (Arcalís) invirtieran, en total, cuatro millones de euros.

El 75% de las inversiones se han destinado a Arinsal y Pal, con la mejora del parque de nieve Freestyle Area de Arinsal, de 40.000 m2, y con la finalización de la segunda fase del proyecto de remodelación de la pista de Les Marrades. Después de la inversión que supuso la instalación del nuevo telesilla desembragable de seis plazas en Arinsal, la temporada 2007-2008, este año se ha prolongado y mejorado en esta zona la pista de Les Marrades que conecta el Port Negre con el mismo pueblo de Arinsal y se han instalado 25 nuevos cañones de nieve artificial.

En Arcalís, las inversiones se han destinado a ampliar la pista del Túnel, lo que la convierte en la pista para debutantes más larga de Andorra, y en mejorar los sistemas de seguridad infantil con la instalación del Magnestick en el telesilla de La Basera. Además, la nueva terraza del Restaurante de la Coma, con una superficie de 500 metros cuadrados, permitirá triplicar la capacidad inicial y mejorar, a su vez, los servicios de restauración.

CONGELACIÓN DE LOS PRECIOS DE LOS FORFAITS

Para alcanzar los objetivos marcados por Vallnord, el equipo directivo y el equipo comercial han planteado distintas políticas para conseguir un incremento en el número de días de esquí. Una de estas políticas, que afecta directamente al cliente, es la congelación de los precios de los forfaits cuyo objetivo es facilitar el acceso de los clientes al esquí. Por este motivo, además de la congelación de los precios, se han creado nuevas tarifas especialmente dirigidas a las familias y a los adolescentes.

Fuente: Vallnord
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos