Valoración navidades Vallnord

2010-01-11 a las 18:46:28 3.197 visitas

Vallnord ha registrado estas fiestas de Navidad una afluencia ligeramente superior a la del año pasado. La estación andorrana ha llegado a los 12.500 esquiadores en las jornadas clave de estas vacaciones navideñas como son el día 30 de diciembre y el 2 de enero. La apertura al 100 por ciento de los tres sectores de Vallnord, así como las buenas condiciones de la nieve, han permitido cumplir con las expectativas y conseguir una buena afluencia de esquiadores.

En este segundo periodo de vacaciones de la temporada 2009-2010, Vallnord ha mantenido la línea de la afluencia registrada en el puente de la purísima, fechas en que se registraron el 5% más de días de esquí respecto a la temporada anterior. En este caso, el número de esquiadores a lo largo de la Navidad ha sido superior al del año anterior con lo que se han conseguido cifras de 12.500 esquiadores los días 30 de diciembre y 2 de enero respectivamente.

Estas cifras positivas han sido posibles gracias a la apertura del 100% de los tres sectores de la estación y a la meteorología favorable que han permitido aumentar la afluencia y la satisfacción de los esquiadores.

Respecto al tipo de cliente, se ha detectado una gran afluencia del esquiador de proximidad como catalanes, valencianos y madrileños, seguidos por portugueses, franceses y rusos. El de estas fiestas ha sido un cliente de estancia larga con una media de cuatro días de pernoctación, lo que ha beneficiado directamente a los servicios de la zona (Valls del Nord) y del Principado de Andorra en general.

Fuente: Vallnord
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos