Crónica Dioxine 10ª adniversario

2010-01-18 a las 19:13:39 4.794 visitas

El panorama nacional está lleno de competiciones, pruebas, eventos invitacionales, y un largo etc; pero cuando te encuentras con un evento creado con la única idea de divertirte junto a un grupo de amigos que quieren festejar los diez años en esto del business del snowboard de una de las pocas tiendas que vive por y para el snowboard, entonces sabes a ciencia cierta que da igual el tiempo, el viento, las nubes, la nieve o lo que sea, porque te vas a morir de risa disfrutando con toda la panda de locos que se pueden juntar. Y si añades que todo el mundo tenía que ir con las vestimentas más antiguas y retros que contiene su baúl de los recuerdos, y las tablas más míticas que puedes tener la suerte de conservar, entonces ya el despiporre puede ser mayúsculo. Y todo eso es lo que había y pasaba en la concentración que se organizó en Astun para celebrar los 10 años de Dioxine.

Allí se juntaron todos los míticos del valle para aportar cada uno su granito de arena y poder colaborar con Borja y Ion Dioxine. Unos se encargaban de las paellas para comer, otros de las carpas para refugiarrnos del tiempo, otros de la barandilla y cajón con el starter, y como no, los encargados de la música. Y WSS estaba allí ayudando a organizarlo todo.

Allí estaban Marcos, Mone, Nestor, Puchi, Javi, Risko, Fiti, Frutas, Santi y un larguísimo etc todos ellos con sus mejores trajes dispuestos a disfrutar de un gran día lleno de buena comida y buena bebida.

Había premios para todos, al más pintón, al más enano, al más colaborador, al truco más old school, a la mejor ronda, al cachondeo y a todo lo que se precie.

Una concentración muy divertida con grandes personas que quieren disfrutar del snowboard y el cachondeo. Esperemos que se convierta en un reencuentro anual en una de las estaciones más míiticas que tenemos.

Gracias a todos por asistir y esperamos vernos pronto!!

Fuente:
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos