El sector Arcalís de Vallnord ha sido este fin de semana escenario de una nueva edición de la Demo Tour Rossignol. En esta ocasión, se han realizado 260 test de material, una cifra ligeramente superior a la del año pasado. Otros esquiadores y snowboarders participaron en las promociones que las marcas colaboradoras, como Nutella y HP, han realizado durante estos dos días.
El equipo de Rossignol ha vuelto este fin de semana a Arcalís con todo el material de esquí y snowboard que han puesto a disposición de los esquiadores. Más de 250 han sido los que se han interesado por estas novedades y han querido probar el material por las pistas de Arcalís, abiertas al 100%. Los productos más solicitados han sido los esquís de slalom y gigante, además de los de freestyle, según la organización.
Las promociones que han realizado las marcas patrocinadoras, Nutella y HP, propiciaron que más esquiadores participaran en los distintos sorteos de estas empresas colaboradoras. De este modo, la Demo Tour Rossignol ha cerrado con éxito de participación y ha sido posible también por el buen tiempo y las excelentes condiciones de la nieve.