Cola Cao jovenes talentos

2011-03-15 a las 17:22:52 4.261 visitas

Yahel tiene 10 años, vive en Tenerife, y su corta edad no ha sido un problema para convertirse en un crack del surf, siendo capaz de abrirse un hueco en las olas rodeado de surfers que le doblan la edad.

La historia de Yahel es la historia de un niño capaz de superarse haciendo lo que más le gusta y haciéndolo a su manera, y se ha convertido en el protagonista del nuevo anuncio de Cola Cao.

Bajo este punto de partida, Cola Cao ha lanzado una acción para buscar a los más dispares jóvenes talentos de los deportes de acción que podrán conseguir un patrocinio de hasta 2.000€ en material deportivo.


Durante dos meses, los pequeños cracks podrán contar su historia a través de imágenes y videos en
www.comoquierascolacao.com/jovenestalentos.

El proyecto sigue en línea con el compromiso de Cola Cao de encontrar y apoyar a jóvenes promesas de este mundo, como ha demostrado a través de su implicación en el Freestyle 4 kids by ColaCao, la competición de snow y ski freestyle para niños de 8 a 16 en Cerler o también en el Rip Curl Groomsearch by ColaCao, la competición de surf para niños que tras el éxito de su primera edición el pasado año, este año volverá a repetirse.

Fuente: Cola Cao
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos