Protest Manifest 2011

2011-02-08 a las 18:26:24 3.649 visitas

Un temporada más, llega a la estación de Formigal una nueva edición del que sin duda es el evento más veterano del panorama nacional, el emblemático Protest Manifest. El más esperado para los amantes del freestyle, caracterizado por la concentración de los mejores riders nacionales en el mejor snowpark nacional.

Dedicado a riders sin complejos, el Protest Manifest presenta una nueva edición donde rememorar grandes momentos de la infancia con un cartel inspirado en los ‘Teddy Bear’ rescatados del baúl de los recuerdos, que seguro sacará el lado más tierno de los participantes.

La novena edición del Protest Manifest se presenta con grandes novedades en cuanto a su desarrollo, y es que en esta ocasión, todos los riders, con esponsor o no, competirán en la
misma clasificatoria por los 2.500 € de premio. Una jornada única para ver a riders veteranos compitiendo junto a los ganadores del campeonato para amateurs King of Am (GrandValira, 22/01/11) en el snowpark de Formigal.

El Protest Manifest es una prueba que ha evolucionado con el transcurso de los años y que abalan el circuito nacional WSS y el circuito internacional TTR.

Además, WSS y Protest organizan un sorteo para aquellos que se acerquen a su tienda de snowboard predilecta. Entre todos los flyers repartidos en las mejores tiendas nacionales, WSS y Protest sortean un fin de semana en la estación de Formigal para ver el Protest Manifest en primera persona, además de numerosos premios en material y merchandising de WSS y Monster Energy Drink.

Nos vemos el 12 de Marzo en Formigal.

Fuente: WSS
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos