G. Ballesteros, nuevo miembro del VodafoneTeam

2011-10-25 a las 08:00:00 2.657 visitas
Gustavo Ballesteros es uno de los seis miembros que conforman VODAFONE TEAM, una organización cuyo objetivo es crear una nueva generación de deportistas de élite. El proyecto consiste en una educación integral de los chicos, invirtiendo tanto en su carrera profesional como en su formación personal. Para ello, reciben formación en 12 disciplinas distintas con el objetivo de conseguir un progreso continuo en el mundo del deporte y que así puedan representar a nuestro país al más alto nivel de competición internacional.

Todos los miembros de VODAFONE TEAM son una gran promesa del deporte, como es el caso de Gustavo que con tan solo 22 se ha trasladado a California para continuar con su imparable carrera. Tiene un palmarés de vértigo en una de las disciplinas más arriesgadas del sky, el Freestyle. Entre sus logros destacan el 1º puesto en Snow Summit, 2º puesto en Big Bear Mountain y el segundo puesto en el World Guinnes records rail donde consiguió deslizarse durante 71 metros sobre una barandilla.



Este madrileño de 22 ya es todo un experimentado en las competiciones a nivel internacional, no obstante lleva ya 10 años en competiciones. Estamos seguros que este es solo el inicio de lo que sin duda promese ser una estrella del deporte.
Fuente: Snowevolution.com
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos