Grandvalira aplaza el inicio de la temporada 2011-2012 y no ha podido abrir sus puertas el martes tal y como se anunció la semana pasada. La subida de temperaturas y la falta de precipitaciones previstas a corto plazo obligan a posponer la apertura del dominio hasta que se den las condiciones óptimas de calidad y seguridad para la práctica de los deportes blancos.
Instalaciones y puntos de restauración en funcionamiento
A partir del martes, Grandvalira ha puesto en marcha el telecabina de Canillo para uso turístico. Los visitantes podrán disfrutar del circuito Fornatura así como del servicio de restauración en Grandvalira-Canillo. El forfait de peatón tendrá un coste de 7 euros (adulto); 6,5 euros (júnior); y 5,5 euros (infantil).
El dominio añade también a su oferta gastronómica el nuevo restaurante L’Abarset situado en Grandvalira-El Tarter. El horario del restaurante es de 8:30 a 20h.
En el área de Grandvalira-Pas de la Casa y Grau Roig también se pondrán en funcionamiento algunos de los puntos de restauración y servicios complementarios a partir del día 8 de diciembre.