Baqueira Beret abre el próximo sábado 1 de diciembre

2012-11-27 a las 14:11:53 3.827 visitas
La intensa nevada en Baqueira Beret garantiza la apertura de la estación el sábado 1 de diciembre.

Baqueira Beret abrirá las instalaciones parcialmente el sábado y, si las nevadas persisten, está previsto que la estación ofrezca la práctica totalidad de las pistas y remontes para el puente de la Constitución.

Las nevadas registradas estas últimas 24 horas han dejado 25 cm de nieve en la cota 1.800. Actualmente sigue nevanso y la temperatura es de -3º a esa misma cota. Las previsiones meteorológicas son de nevadas durante los próximos días con una mejora del tiempo para este viernes.

Los servicios de preparación de pistas están trabajando en la estación para abrir parte de los tres sectores: Baqueira, Beret y Bonaigua. En este sentido, la estación está reforzando la copiosa nevada con la producción de nieve en las zonas más populares del complejo invernal.

La estación informará detalladamente de la apertura de los remontes a lo largo de la semana en sus canales habituales mediante web, Facebook, Twitter y Radio Arán. Además, para esta temporada los clientes de Baqueira Beret pueden estar también informados a través de la nueva aplicación para smartphones en el que encontrarán la previsión meteorológica, pistas y remontes abiertos, accesos, cámaras web e incluso podcasts de Radio Aran.

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos