Resultados del Air & Style 04

2004-12-19 a las 00:14:53 10.973 visitas

No hubo manera de batir al campeón del año pasado Shaun White (Burton) que con tan solo 18 años, conquista su 2 título en el Air & Style consecutivo. En sus tres rondas de las superfinales brilló por sus potentes saltos, ejecutados siempre con técnica y estilo. Destando por un Cab 900 Mute grab, con una recepción perfecta, que le valió 380 de 400 puntos posibles otorgados por los jueces.

Shaun White®

El segundo clasificado fue el suizo Nicolas Mueller, que junto con Shaun se lleva el Ticket to Ride para el Artic Challenge (29 de marzo al 5 de abril en Noruega). El tercer puesto fue para el finlandés Jussi Oksanen.

®

"El año pasado dije que volvería. Estoy realmente sorprendido de que haya vuelto a ganar. El Nokia Air & Style es sencillamente la mejor y más cool competición a ganar para un snowboarder". Manifestó Shaun White, que además se lleva un premio en metálico de 10.000 €. Shaun White también está considerado actualmente como uno de los mejores skaters del mundo.

Una multitud de alrededor de 24.000 personas se concentro en Seefeld (Austria), durante los días 10 y 11 de diciembre, para disfrutar con el Air & Style, lo que lo convierte en el mayor evento de snowboard en Europa. Con una inmejorable combinación de acción, música, fiesta y diversión (Que se trasladará el año que viene desde el Tirol a Munich).

®

En la final, 16 top-riders dieron lo mejor de si en dos rondas, con 2 saltos técnicos y 2 saltos de estilo. Las superfinales se la batieron en 3 rondas los 5 mejores riders, tratando de conseguir con sus trucos la máxima puntuación de los jueces.

Además el Air & Style contó también con un espectáculo de Motocross Freestyle para deleite y entusiasmo del público, así como la actuación en directo de varios grupos musicales.

La próxima edición del Air & Style será el 3 de diciembre del 2005 en el estadio olímpico de Munich.

®

Fotos por gentileza de Event Photoservice, fotógrafos Mark Landwehr y Marc Buchholz

 

Contenidos relacionados
2004-10-15
11ª edición del Air & Style en el tirol austriaco
2003-12-05
Los dí­as 12 y 13 de diciembre se celebrará este clásico de las competiciones de snowboard
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos