ONeill Europa anuncia la llegada de los pantalones Renegade, los primeros pantalones de snowboard "all-weather" vaqueros. Los vaqueros Renegade, exclusivos de ONeill Europa, son fabricados utilizando la tecnología EPIC patentada por Nextec, que proporcionan una barrera de protección constante y duradera encapsulando individualmente cada fibra de algodón con un polímero de silicona.
Este avanzado tejido asegura que el algodón del tejido vaquero sea transpirable y repela el agua como se pide a cualquier pantalón de snowboard, sin importar cuantas veces se laven. El proceso de encapsulado que añade la barrera protectora se realiza dentro del tejido, por lo que los pantalones Renegade tienen la apariencia y tacto similar a cualquier pantalón vaquero.
Los ONeill Renegade estarán disponibles en dos estilos a partir de octubre del 2005. El modelo específico de snowboard incorpora un forro desmontable para mantener mejor el calor en la montaña, mientras que el segundo modelo se fabrica sin forro para una línea más urbana.