Girlie Snow Camps 2006

2005-10-15 a las 03:26:34 3.037 visitas

Después del éxito cosechado el invierno pasado , los Girlie Camps vuelven a la carga con 12 semanas de camps durante la próxima temporada. Más de 300 chicas de todo el mundo asistieron el invierno pasado a estos camps. Girlie organiza camps exclusivamente para chicas de snowboard y esquí. En el invierno que se avecina se cumplirá la cuarta temporada para los Girlie Snow Camps.

Una semana de camp incluye lecciones desde para principiantes a riders de nivel más avanzado, impartidas por instructores profesionales. Además incluyen video-corrección, demos de material y clases de yoga y estiramientos. Todas las campistas son acomodadas juntas en hoteles o apartamentos.

"Después de la tercera temporada de los Girlie Snow Camps sabemos que el concepto de los Girlie Camps es algo que Europa estaba esperando desde hacía tiempo. Además estamos positivamente sorprendidos de ver que también muchas chicas de Estados Unidos han acudido al camp. Hemos desarrollado una buena relación con nuestros sponsors y los mejores resorts en Europa y estamos contentos de volver a ellos otra vez este año. Actualmente pensamos que los Girlie Snow Camps ofrecen la plataforma perfecta a las chicas para mejorar su nivel de snowboard y hacer nuevos amigos". Marika Borj, Directora, Girlie International Ltd.

Para esta futura temporada contarán también con el patrocinio de Roxy y Dakine.

Fuente: Girlie
Contenidos relacionados
2005-08-29
Girlie expande sus competencias hacia tareas de marketing en el mercado de snow
2005-05-25
Camps solo para chicas en los glaciares de les 2 Alpes y Stryn
2005-03-31
SnowCamp solo para chicas del 13 al 17 de abril en la estación andorrana de Grandvalira
2004-11-13
Las chicas vienen pegando fuerte y tienen desde hace tiempo sus camps exclusivos
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos