Marmot Extreme Skiing & Snowboarding '06

2006-10-18 a las 00:10:33 4.767 visitas

Robbie Walsh (USA) y Maria Kuzma (Australia) han sido los ganadores de la segunda competición Marmot Extreme Skiing & Snowboarding celebrada en Mt Ruapehu (Nueva Zelanda) la última semana de septiembre. Geoff Small (Nueva Zelanda) y Janina Kuzma (Australia) fueron los ganadores en la categoría de esquí.

La segunda edición de esta competición de extremo se desarrollo en las cumbres de Whakapapa en Mt. Ruapehu, Nueva Zelanda. Participaron 37 de los mejores freeriders extremos de todo el mundo en las disciplinas de esquí y snowboard.

Whakapapa

El primer día de la competición las condiciones fueron un poquito duras, ya que una escasas lluvías el día anterior que con el frío de la noche propiciaron que la nieve se encontrase muy dura. Por fortuna el sol con el transcurso del tiempo hizo que la nieve se tranformase a una calidad primavera. Esquiadores y snowboarders compitieron juntos en un formato libre para clasificarse para las finales del día siguiente.

Timmi Dauenhauer
Timmi Dauenhauer. Fotografía: Snow.co.nz

En las finales Robbie Walsh fue el claro ganador del día trazando una línea de bajada muy fluida y de gran dificultad. En categoría femenina la australiana Maria Kuzma siguió los pasos de su hermana gemela (ganadora en esquí) imponiendose con casi 10 puntos sobre la segunda clasificada.


Maria Kuzma. Fotografía: Tom Guerquin

En total se repartieron 40.000 dólares en premios, valorandose esta edición como muy positiva y que en palabras de los organizadores ha superado sus expectativas.

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos